K5 y Uhin Berdea al Sur

Ahora que está tan de moda las relaciones Norte-Sur, que han proliferado series, programas y películas, el K5 y el Uhin Berdea también van de Norte a Sur.

Podríamos decir que existe “el movimiento Norte-Sur” que nos conecta más allá de los tópicos, de hecho los vascos elegimos Andalucía como uno de nuestros destinos favoritos, nos gusta el sol, la vida en la calle, el calor de la gente, su alegría, su comida, sus vinos. Y sin ninguna duda, los andaluces comparten ese mismo amor por nuestra tierra.

De hecho, Bodegas Mar, una empresa andaluza ubicada en Granada apuesta por mantener y potenciar la conexión a través de la distribución de nuestros vinos blancos.

botella en tienda

Si quieres leer más: Remoto13-Pagina 4 del dia 31 de enero-GRANADA

 Nos encanta que nos representen porque esta empresa apuesta por la antiglobalización y valora los vinos singulares que aportan los matices propios de la variedad de uva, del terruño y de la climatología.

Y para cerrar el círculo, nos gustaría bajar a Granada para compartir con vosotros una cata de nuestros vinos K5 y Uhin Berdea. ¡Os avisaremos!

 

Anuncios
K5 y Uhin Berdea al Sur

Un comentario en “K5 y Uhin Berdea al Sur

  1. Pablo silva dijo:

    Que bueno expandir los productos.k5 .
    Pero para cuando un embarque para.sud América uruguay te espera k5 abrazos y a continuar con tan buen trabajo . Lo digo sin probarlo pero ya se va a dar .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s